Sobre nosotros

Apasionados del marketing digital

El éxito no es la llave de la felicidad, la felicidad es la llave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito.

- Albert Schweitzer -

NUESTRA HISTORIA

 

Tras analizar el mercado y empresas de diferentes sectores, tuvimos claro que era nuestra oportunidad. Observamos que compañías y pequeños empresarios sabían dónde querían llegar, pero no cómo hacerlo.

¡Decidimos que era el momento! Fue entonces cuando creamos nuestra propia agencia. Nos marcamos como reto abrir las puertas del mundo online a los negocios e invitamos a nuestros clientes a traspasar la barrera sabiendo que al otro lado les espera un mundo lleno de posibilidades.

Somos apasionados del marketing digital. Nos gusta lo que hacemos. Y andamos por la vida con una mochila cargada de ganas, ilusión, profesionalidad y buenas ideas.

Estamos esperando a recibir tu llamada para comenzar a colaborar.

¿Lo que más nos gusta? Ayudar a nuestros clientes a recorrer el camino que les conduce a la meta que han soñado.

favicon blanco leukante digital

NUESTROS VALORES

 

Si hay algo que nos define, lo que está escrito en el ADN de nuestra agencia de marketing digital, es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Tratamos tu proyecto como si fuera nuestro y en todo momento mantenemos abiertos los canales de comunicación para que puedas consultarnos tus dudas y exponernos tus necesidades.

Nadie como tú

para contarnos todo lo que necesitamos saber.

Nadie como nosotros

para escuchar tus ideas, darles forma y ver cómo esa pequeña semilla se transforma en una propuesta llena de dinamismo y crecimiento.

Servicios de marketing hay muchos

pero no todos ofrecen un valor diferencial. Y nosotros no queremos ser una agencia al uso, sino convertirnos en TU agencia de marketing digital.

valores que representan a la agencia de marketing leukante digital

100% involucrados en tu proyecto

Pasamos a ser tu partner de confianza…y tú nuestra prioridad.

En eso consiste lo que podemos ofrecerte

Nuestra atención personalizada y el Know how que proporcionan años de experiencia.

Qué te ofrecemos:

Hacer crecer tu negocio con nuestros conocimientos, experiencia y profesionalidad.

NUESTRA PROPUESTA

 

Leukante Digital nace con el objetivo de guiar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de transformación digital. Y acompañar a las compañías que ya se encuentran en el mundo online a encontrar las tácticas y estrategias de marketing digital que contribuyan a ofrecerles visibilidad online.

Nuestra propuesta estará adecuada a tus necesidades. Te haremos un traje a medida, con los servicios que necesites, pero solamente con los que pensemos que necesita tu negocio. Sin humo, ni grandes promesas por cumplir.

Diseño web, Mantenimiento web, Posicionamiento web, Google Ads, Facebook Ads, Consultoría de Redes Sociales… Hay muchas posibilidades a tu alcance y como agencia de marketing digital podemos hacer mucho por ti en cada uno de los ámbitos en los que estamos especializados.

Date la posibilidad de ver crecer tu negocio. Danos la oportunidad de ayudarte a conseguirlo.

¿Qué conseguiremos? 

Rentabilizaremos tu proyecto, optimizaremos tu inversión e impulsaremos tu negocio.