Agencia de Posicionamiento SEM Alicante

Aumenta tu visibilidad y multiplica tus ventas con Google Ads

¿Qué ofrecemos?

Servicios de posicionamiento SEM

Nuestro servicio de posicionamiento SEM en Alicante, nos permite crear campañas de publicidad en Google Ads efectivas, que te permitan llegar a tu público objetivo en el momento preciso en que están buscando tus productos o servicios. ¡No permitas que tu competencia te gane terreno!

Campañas de búsqueda

Las campañas de búsqueda se centran en mostrar anuncios a usuarios que realizan búsquedas en Google. Utilizan palabras clave relevantes para el negocio y se muestran en los resultados de búsqueda patrocinados, lo que permite que las empresas lleguen a los clientes que buscan productos o servicios similares a los que ofrecen. 

Campañas de display

Las campañas de display se centran en la red de Display de Google, es decir, en sitios web y aplicaciones que forman parte de la red de socios de Google. Utilizan anuncios gráficos y de texto para llegar a su audiencia objetivo y dirigir el tráfico hacia su sitio web. Son ideales para las empresas que buscan aumentar su visibilidad y llegar a nuevos clientes.

Campañas máximo rendimiento

Las campañas de máximo rendimiento son ideales para empresas que buscan maximizar las conversiones en su sitio web, ya sea para la venta de productos o servicios, la captación de clientes potenciales o cualquier otra acción que se considere valiosa para el negocio. Utilizan diferentes anuncios (texto, gráficos, responsive) para obtener el máximo rendimiento posible de su inversión publicitaria.

Campañas discovery

Las campañas de discovery se centran en la promoción de tu negocio en la red de Display de Google, es decir, en sitios web y aplicaciones que forman parte de la red de socios de Google. Utilizan anuncios gráficos y de vídeo para generar interés en tu marca y dirigir el tráfico hacia tu sitio web. 

Campañas de video

Las campañas de video se centran en la promoción de contenido de vídeo. Utilizan anuncios de vídeo en YouTube y otros sitios web y aplicaciones de la red de socios de Google para llegar a su público objetivo. Pueden ser anuncios de video in-stream (antes, durante o después del video principal) o anuncios de video discovery (anuncios en miniatura que se muestran junto a otros videos relacionados).

¿Necesitas gestionar tus campañas de Google Ads de manera profesional? ¡Hablemos!

Las herramientas son magníficas, pero el éxito está en el mago, no en la varita.

- Jay Baer -

¿Por qué elegirnos?

Somos una agencia de Google Ads especializada

01.

Llevamos años trabajando y optimizando campañas de Google Ads a diario.

02.

Gestionamos tus campañas como nos gustaría que se gestionaran las nuestras.

03.

Nos ilusionamos con cada conversión y nos esforzamos por conseguir más.

04.

Nuestras decisiones se apoyan en el análisis de datos, la base de nuestro trabajo diario.

05.

Somos transparentes, respetamos el presupuesto de los clientes.

Resultados

Así logramos resultados efectivos con las campañas de Google Ads

Definición clara de los objetivos

Antes de comenzar cualquier campaña, definimos claramente los objetivos de la misma. ¿Buscas aumentar las ventas, generar tráfico al sitio web o mejorar el reconocimiento de marca? Esta información será clave para diseñar la estrategia de la campaña.

Investigación de palabras clave

Investigamos y definimos las palabras clave adecuadas para la campaña, para que los anuncios se muestren a las personas adecuadas. Esto incluye no solo las palabras clave principales, sino también las palabras clave negativas para evitar que los anuncios se muestren a personas que no están interesadas en el producto o servicio.

Diseño de anuncios

Creamos anuncios impactantes y relevantes ya que estos son la primera impresión que los usuarios tienen de una marca, por lo que es fundamental que los anuncios lleven un mensaje claro y atractivo que invite al usuario a hacer clic.

Seguimiento y retargeting

Realizamos seguimiento y retargeting de los usuarios que han visitado la página de destino, pero no han realizado una compra. Es posible hacerles seguimiento con publicidad en la red de display y shopping de Google Ads.

Pruebas A/B testing

Las pruebas A/B nos permiten probar diferentes elementos de una campaña, como anuncios, palabras clave o páginas de destino, para ver cuál funciona mejor. Esto ayudará a optimizar la campaña y a obtener mejores resultados.

Ajustes y análisis de la campaña

Analizamos los resultados de la campaña de forma regular y realizamos ajustes para mejorar su rendimiento. Utilizamos  herramientas de análisis para medir métricas como el costo por clic, la tasa de conversión y el retorno de inversión, lo que nos permite tomar mejores decisiones y mejorar continuamente la campaña.

Objetivos

Al contratar campañas de Google Ads para tu negocio

01. Aumentar la visibilidad

Esto se logra mediante la creación de anuncios relevantes y atractivos para tus clientes potenciales, lo que aumentará la probabilidad de que hagan clic en ellos y visiten tu sitio web.

02. Alcanzar a tu público objetivo

Identificamos las palabras clave y los términos de búsqueda que utilizan los clientes potenciales para encontrar tus productos o servicios. De esta manera, aumenta la probabilidad de que estos clientes potenciales realicen una compra o una conversión.

03. Mejorar el ROI

Al mejorar la calidad de tus anuncios, aumenta el tráfico a tu sitio web y llegas a la audiencia correcta, por lo que tendrás una mayor probabilidad de obtener conversiones y ventas, lo que se traduce en un mejor retorno de la inversión (ROI).

Preguntas frecuentes

Acerca de los servicios de nuestra agencia SEM

¿Por qué debería contratar una agencia de Google Ads en lugar de hacerlo yo mismo?

Nuestra agencia de Google Ads cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en la creación y gestión de campañas publicitarias online. Además, ofrecemos servicios profesionales como la investigación de palabras clave, optimización continua de tus anuncios, para asegurarnos de que obtienes el mejor rendimiento posible de tu inversión publicitaria.

¿Cómo funciona el servicio SEM?

Es importante entender el proceso de trabajo antes de contratar cualquier servicio. El proceso que llevamos a cabo en la agencia es:

    1. Toma de contacto para conocer tu negocio, propuesta de valor y tu público objetivo.
    2. Fase de análisis de competidores y estudio de palabras clave.
    3. Configuración de campañas y anuncios publicitarios.
    4. Implementación y activación de las campañas.
    5. Optimización diaria con el fin de obtener un retorno de la inversión en un corto espacio de tiempo.
    6. Informes mensuales sobre el estado de tus campañas.

La comunicación es vital durante todo el proyecto, por lo que establecemos un método de comunicación directo, y en caso de ser necesario, organizamos reuniones para que el cliente esté informado al detalle de todo el proceso.

    ¿Cómo puedo estar seguro de que mi inversión publicitaria se utilizará de manera efectiva?

    Utilizamos herramientas de análisis para realizar un seguimiento del tráfico del sitio web, las conversiones y otros indicadores clave de rendimiento (KPI). También presentamos informes claros y fáciles de entender que muestran cómo se están alcanzando los objetivos de marketing establecidos.

    ¿Cuánto tiempo tomará ver resultados de mis campañas publicitarias?

    Establecemos metas específicas y realistas, así como un plan de acción detallado para lograrlas. Los resultados pueden variar según el tipo de negocio y competencia, por lo que siempre explicamos claramente los factores que pueden afectar a los resultados y el plazo para alcanzarlos.

    ¿Cómo medís el éxito de las campañas publicitarias?

    Cuando una campaña funciona se detecta enseguida, ya que el volumen de ventas aumenta o porque te contactarán más clientes potenciales. No obstante, te enviaremos un informe mensual con los resultados obtenidos durante ese mes para que no pierdas detalle de cómo están yendo tus campañas en la plataforma.

    ¿Existe compromiso de permanencia?

    No existe ningún tipo de permanencia como tal. Sin embargo, siempre recomendamos trabajar juntos al menos durante 3 meses para poder ver resultados. Google Ads empieza a funcionar desde el momento en que tenemos una campaña configurada y se aprueban los anuncios, pero es importante darle tiempo a la cuenta para que vaya generando datos y así podamos ir ajustando y optimizando las campañas para obtener un mejor rendimiento.

    ¿Tendré acceso a la cuenta publicitaria?

    En nuestra agencia, valoramos la transparencia y la propiedad del cliente sobre su cuenta de Google Ads. Por lo tanto, siempre mantenemos la propiedad de la cuenta en manos del cliente y garantizamos el acceso en todo momento.

    Ya estoy haciendo campañas de publicidad. ¿Es este servicio para mí?

    ¡Claro que sí! Podemos revisar tu cuenta para detectar mejoras. Optimizamos las campañas de nuestros clientes a diario para obtener un mejor rendimiento, por lo que si ya estabas haciendo campañas, pero no estás obteniendo los resultados esperados o no tienes tiempo para dedicarlo a la publicidad, ¡déjalo en nuestras manos!